Avivamiento se encuentra en cuenta regresiva, falta poco para dar inicio a este congreso; recuerda que puedes venir, compartir con nosotros y recibir la unción del Espíritu Santo.

Dios quiere levantarte y usar tu vida, y en este congreso se impartirá una unción para dar vida a esos huesos secos, el Señor levantará un ejército para ir y avivar el mundo.

Los pastores anfitriones Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, Juan Sebastián y Ana María Rodríguez, estarán trayendo poderosos mensajes en cada una de las reuniones de este Congreso Mundial de Avivamiento, y además contarán con la presencia de invitados especiales.

Conéctate con nosotros y no pierdas ningún detalle de este poderoso Congreso Mundial de Avivamiento, a través de la página avivamiento.com, y de nuestras redes sociales: twitter @avivamiento, Facebook: Pastores Ricardo y Patty Rodríguez e Instagram @avivamiento.

¡Para tener en cuenta!

Ven a las instalaciones del Centro Mundial de Avivamiento desde el día martes 18 de junio hasta el jueves 20 de junio en el horario de 9 a.m. a 8 p.m. y realiza tu registro.

El día viernes, sábado y domingo las puertas de la iglesia se abrirán desde las 6:30 a.m.

La gran apertura para el Congreso Mundial de Avivamiento será el día viernes 21 de junio a las 9 a.m. y la reunión se llevará a cabo hasta la 1 p.m., luego tendremos un receso y comenzaremos nuevamente a las 5 p.m. con una ministración para jóvenes; y finalmente, a las 7 p.m. se dará inició al servicio de Avivamiento y milagros.

El sábado 22 de junio, tendremos la primera reunión de 9 a.m. a 1 p.m. y luego retomamos a las 5 p.m.

El cierre de este poderoso congreso dará inicio el domingo 23 de junio de 8 a.m. a 1 p.m.