Colombia tiene uno de los 25 lugares más bellos del mundo, según lo destacó una publicación de CNN a través de su página web.

En Latinoamérica se habla de tres países con lugares que tienen una belleza oculta, el desierto de Atacama en Chile, la reserva biológica Bosque Nuboso Monteverde en Costa Rica y Ciudad Perdida en Colombia a la cual solo puedes llegar a pie. El artículo asegura que es uno de los lugares más fascinantes de la tierra por su selva tropical que es inolvidable y desafiante.

Y sin duda, así es, pero Colombia no solo tiene selva, tiene un Avivamiento que está trayendo vida a los huesos secos, como es la promesa que recibieron los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez para este congreso Mundial de Avivamiento que se llevará a cabo el próximo 20, 21, 22 y 23 de junio, por eso no te pierdas lo que el Señor ha preparado para tu vida y tu ministerio.

Todos los pastores que asisten a los reconocidos congresos de Avivamiento, aseguran que jamás vuelven a ser los mismos, sus vidas, familias y ministerios quedan totalmente transformados, al punto que cada año regresan para tomar más unción, más avivamiento, más del Espíritu y así llevarlo a sus iglesias y naciones.

Si quieres que tu ministerio reviva en este congreso, inscríbete a través de este link https://avivamiento.com/congreso o escríbenos a congreso@avivamiento.com