Si te es imposible asistir al Centro Mundial de Avivamiento en Bogotá Colombia pero eres un apasionado por la presencia de Dios, la tecnología te acerca a este Avivamiento y puedes disfrutar con toda tu familia los servicios en vivo, desde la comodidad de tu hogar.

Los pastores Ricardo y Ma. patricia Rodríguez están muy felices de tener un punto de contacto con todas las ovejitas Online y sus familiares por lo cual han enviado el siguiente mensaje:

Conéctate al Avivamiento y disfruta la unción de cada servicio a través de tu smartphone, tablet y/o computador sincronizados con tu televisor.De esta manera podemos disfrutar juntos del poder del Espíritu Santo en cada reunión del Centro Mundial de Avivamiento desde Bogotá Colombia. Queremos que mejores tu experiencia al conectarte con nosotros desde cualquier lugar del mundo y disfrutes en familia la transmisión mundial en vivo en tu televisor, mejorarás el audio y el vídeo de forma sin igual, como si estuviéramos en la sala de tu casa.

Prepárate para disfrutar de cada detalle de las poderosas reuniones de Avivamiento y Milagros, y vivir conectado 24/7 con nosotros.

Aprende como hacerlo, con el siguiente tutorial

1.Si tienes un dispositivo Apple sigue puedes usar alguna de las siguientes conexiones:

tutorial apple 1 tutorial apple 22. Conexión de otros dispositivos a tu televisor

android 1 android 23. Si tienes un computador y deseas conectarlo a una pantalla más grande de la siguiente manera puedes hacerlo:

portatil 1 portatil 2

Esperamos te sea de mucha utilidad y puedas conectarte, recuerda reportar tu sintonía en los comentarios.