MONS: una marcha como ninguna otra el sábado 31 de agosto

El sábado 31 de agosto, la Muraille de Mons, que agrupa a varias iglesias locales, organiza una manifestación festiva en las calles de Mons, una ciudad belga, capital de la provincia de Henao, en la Región Valona, situada cerca de la frontera con Francia.

La ciudad, que hace solo unas semanas vibraba al ritmo de la Ducasse, vibrará esta vez de una manera diferente: una marcha para JESÚS seguida de un concierto gratuito en la Place du Parc.

¿La ciudad del Doudou o la ciudad de los Ángeles?

Mientras la ciudad de Mons se prepara para conmemorar los eventos sobrenaturales ocurridos hace 110 años durante la batalla de Mons en la Primera Guerra Mundial, la Muraille de Mons quiere demostrar que, en 2024, Mons sigue siendo la "ciudad del buen Dios". ¿El objetivo del 31 de agosto? Compartir y unir.

Compartir la cultura cristiana porque, aunque la fe cristiana a veces es públicamente ridiculizada, los creyentes de Mons, del Borinage y de otros lugares no pierden su alegría ni su deseo de compartirla. ¡El 31 de agosto, descubre lo que significa "bailar como David"!

Este evento es también una oportunidad para destacar la unidad de las numerosas iglesias implantadas en la región.

Información

Sábado 31 de agosto
15:30: Salida de la "Marcha por Jesús" desde la Place Léopold (nueva estación de Mons)
17:00: Concierto de góspel gratuito en la Place du Parc4o

Más información:

lamurailledemons@gmail.com