A través de las siguientes imágenes vamos a revivir momentos especiales que se llevaron a cabo el pasado miércoles 17 de Julio en Bogotá y en cada una de las sedes de Avivamiento.
El motivo de la celebración fueron los grados que se llevaron a cabo, alrededor de 3.000 personas recibieron sus diplomas por las diferentes escuelas realizadas en el primer semestre del año en curso.
Acompáñanos a recorrer a través de las siguientes imágenes los momentos más significativos.
Foto 1. Los primeros grados del discipulado junior, cerca de 500 niños y jóvenes recibieron sus diplomas.
Foto 2. Desde los más pequeños hasta los más grandes se están preparando en la Palabra de Dios para seguir conquistando.
Foto 3. Los primeros graduados del discipulado Junior, niños y jóvenes que desde su corta edad están determinados a servir a Jesús.
Foto 4. Alrededor de 3.000 personas se graduaron en Bogotá y en todas las sedes al mismo tiempo.
Foto 5. Tiempo de alegría y celebración en los corazones de todos los que se graduaron, así como orgullo y amor en el corazón de los pastores y el equipo que hizo parte de este proceso.
Foto 6. Entre las escuelas graduadas encontramos: discipulados, escuela de servicio, lideres, consejeros, especializaciones y diplomados.
Foto 7. Equipo de maestros del Centro Mundial de Avivamiento.
Foto 8. Somos llamas de fuego en manos de Dios
Foto 9. No solamente fue un tiempo hermoso por recibir sus diplomas, sino fue único por la palabra y el regalo que el Espíritu Santo impartió sobre cada asistente “Son parte de ejército, son llamas de fuego”
Foto 10. Parte del equipo de escuelas de Avivamiento.