El pasado 14 de marzo, tuvimos la ceremonia de graduación de los estudiantes del Centro Mundial de Avivamiento.

Fue una noche gloriosa de gran alegría y expectativa al ver esta nueva generación de siervos del Señor, hombres y mujeres que se prepararon con gran esfuerzo y excelencia para servir al Señor. Tuvimos un total de 2.875 estudiantes de modalidad presencial, virtual y sedes del Avivamiento en toda América y Europa, así como nuestras ovejitas online alrededor del mundo.

Entre los programas que culminaron sus estudios y recibieron su diploma y reconocimiento tenemos: Licenciatura en Biblia y Teología, Seminario Avivamiento Faith College, Escuela de la Biblia Berea, Instituto Bíblico, Seminario de Carácter del cristiano, Seminario grandes líderes de la Biblia, Seminario del Espíritu Santo y Dones, Seminario Narraciones del nacimiento de Jesús, Capacitación en estudios de Diáconos, Capacitación en Adoración, Intercesión y Consejería; también se hicieron presentes nuestras escuelas de Líderes y Servicio. Extendeos nuestras más sinceras felicitaciones a cada uno de ellos.

Es también una ocasión para felicitar a todo el equipo directivo en cabeza de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, al equipo del Avivamiento Faith College dirigido por los pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez y a las Escuelas Bíblicas de Formación a cargo de los pastores Ricardo y Sunner Rodríguez.

Cabe resaltar que tuvimos nuestra primera promoción de graduados del AFC Virtual, con graduandos, pastores y líderes de más de 11 países que bajo el lema “Pioneros y Conquistadores” culminaron sus estudios luego de 3 años y ahora, están listos para ir e impactar sus países y ministerios, dando cada vez más fruto para el Señor. El AFC Presencial graduó su séptima promoción, la generación Daniel “Apartados y Radicales por el Señor”.

Nos gozamos con esta gran victoria, este nuevo paso en la formación de siervos útiles en las manos del Señor, y como ministerio nos sentimos retados a seguir dando lo mejor de nosotros para estas nuevas generaciones y las venideras.