Esta semana la editorial Avivamiento, hizo el lanzamiento oficial de la Biblia de estudio acerca del Espíritu Santo.

Una obra literaria nunca antes hecha, respetando las más antiguas de sus traducciones de las Escrituras. Es una Biblia Interactiva, con un lenguaje sencillo, apta para todo público.

Cuenta con códigos QR que sumerge al lector en videos de alta calidad, grabados en Tierra Santa y desde el lugar de los hechos. Esta Biblia cumple una obra invaluable, al resaltar la obra del Espíritu Santo desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

Luego de más de 30 años, los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez en una amistad diaria con el Espíritu Santo, decidieron dejar este legado que perdurara en el tiempo y fue así como nació este proyecto que tomó más de cinco años para su realización.

Este estudio es un redescubrimiento de la persona del Espíritu Santo a lo largo de la biblia y su influencia en la historia de la iglesia hasta nuestros días. En la Biblia del Espíritu Santo, versión Reina Valera 1960, están incluidas las enseñanzas de grandes hombres de Dios de todas las denominaciones, así como de los Avivamientos de siglos pasados.

Al evento asistieron representantes eruditos teólogos, principales diarios del país tanto seculares como cristianos.