“Que cuando las tinieblas vean a esta generación de cristianos, el infierno tiemble de miedo”
Dios está levantando una generación que ama al Espíritu Santo, una generación que no pisotea la sangre de Cristo. Estamos viviendo tiempos en la historia de la humanidad únicos, la tecnología y las circunstancias que vivimos cada día, lo confirman.
Tal como Dios lo hizo con Isaías, hoy también Él te está preguntando ¿Puedo contar contigo? Cada uno de nosotros podemos tomar en este momento una firme decisión, permanecer fieles hasta el final, entregar enteramente nuestras vidas a Él y provocar sed de Dios en el mundo que nos rodea.
Imagina que eres un atleta, hay muchos tipos de deportistas, pero hay un pequeño grupo llamado atletas de alto rendimiento. Ese tipo de atletas entrenan a otro nivel, están consagrados a su deporte, pasan horas practicando, sus vidas tienen un propósito claro y firme. Piensa un poco las horas que tu jugador favorito pasa entrenando, su rutina de ejercicios y su disciplina.
Así mismo Dios desea que tengas ese mismo tipo de determinación y compromiso, recordando que tus decisiones tienen consecuencias eternas. Jesús murió en la cruz por ti, y está buscando a alguien que lo ame totalmente, que valore ese sacrificio con profunda gratitud.
Él lo dio todo por ti porque te ama, y hoy te pregunta ¿puedo contar contigo para todas las cosas que quiero hacer a través tuyo?
Mensaje de los Pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez, durante su visita el día de hoy en el Gimnasio Campestre Cristiano.