1.    NO TIENE COSTO: la entrada es libre, jamás un evento organizado por los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez ha costado dinero, así que no debes pagar nada, solo venir con un corazón abierto para recibir la unción de parte del Señor.

2.    ES IMPORTANTE INSCRIBIRSE: Si eres pastor, líder o asistente es necesario que te inscribas, así obtendrás un distintivo y cuando estés en la iglesia tendrás una ubicación y trato preferencial.

Para inscribirte entra Aquí

3.       REGISTROS DE HOTEL: La iglesia no tiene ningún convenio con hoteles, pero si vienes al congreso y visitas algunos lugares de este listado, estarás cerca de Avivamiento y tendrás tarifa preferencial.

Para ver el listado ingresa Aquí

4.    REQUISITOS ESTAR EN COLOMBIA: Si quieres entrar a inmigración Colombia y tienes más de 18 años, debes venir con una dosis (o refuerzos) de la vacuna contra el Covid-19, tendrás que mostrar tu carnet físico o digital y tener una prueba PCR con resultado negativo, no mayor a 72 horas de antelación.

5.    VACUNACIÓN DURANTE EL CONGRESO: Para estar en el congreso, en la iglesia NO debes traer carne de vacunación, puedes ingresar sin ningún inconveniente, sólo debes usar tapabocas que es uno de los requisitos del gobierno colombiano.