El sábado 14 y domingo 15 de mayo, se llevará a cabo el congreso de Avivamiento en nova Hamburgo, ciudad Río grande en Brasil.

A las 9am del sábado 14 de mayo, habrá una reunión rodeada de la gloria de Dios, donde pastores, líderes y familias pastorales, recibirán ministración por el poder del Espíritu Santo, para luego ir a sus diferentes ciudades con una transformación definitiva y sus condiciones actuales nunca vuelvan a ser las mismas.

Así mismo, a las 7pm del mismo sábado habrá una reunión que será abierta a todo público, Dios hará maravillas; será un tiempo especial donde los invitados recibirán bendición en medio de una atmósfera de milagros, sanidades y palabras del cielo a través de los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, quienes presidirán este importante congreso.

De otro lado, el domingo 15 de mayo a las 9am será un tiempo único, los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, tendrán un espacio de retroalimentación con los pastores invitados al evento, en una sesión de preguntas y respuestas concernientes al Avivamiento para despejar sus inquietudes.  

¡Reserva tu espacio ahora mismo!

Para mayor información escríbenos al Whatsapp +51 983493738 o al +51 974007595