Llega mayo, con éste el mes de las madres y el blog de Avivamiento hace un pequeño homenaje a tres mujeres de la Biblia que debemos recordar porque fueron mamás extraordinarias, todo un ejemplo a seguir, sus hijos fueron usados poderosamente por el Señor.

1.    Sara la mamá de Isaac y la esposa de Abraham fue madre en su vejez, su vida es un ejemplo de perseverancia, sumisión, paciencia y espera por las promesas de Dios. Hebreos 11 la menciona como una mujer que por su fe pudo tener fuerzas para concebir en su vejez.

2.    Jocabed fue la madre de Moisés, su amor maternal y creatividad ayudaron a guardar la vida de su hijo. Dios le permitió educarlo para después usarlo en la liberación que el Señor le daría a Israel. Su vida es un ejemplo del impacto que tiene la instrucción y el temor al Señor cuando se inculcan en un niño.

3.    Ana es todo un ejemplo de clamor y oración por su bendición, pero así mismo, es el modelo de una madre que entendió que los hijos son de Dios. El Señor le dio su primer hijo a pesar de su esterilidad y ella, en gratitud se lo entregó, el niño creció en la casa de Dios junto al profeta Elí y fue uno de los profetas más importantes que tuvo Israel.

En Colombia celebramos el mes de las madres y el día siempre es el segundo domingo de mayo, por eso, si eres mamá tienes una excelente oportunidad para pedirle a tus hijos que te acompañen este domingo a la iglesia, y si eres hijo y tu mamá no conoce de Dios también puedes pedirle que venga al Servicio, siempre hay una ocasión dada por el Señor para que nuestros familiares le conozcan.

Te esperamos el domingo 12 de mayo para celebrar en Avivamiento y en todas las sedes el día de la madre a las 8am y 10am.