La palabra que envió Dios para este Avivamiento al parque 2016 fue ***Mateo:1112 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. ***

Es por eso que los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez han insistido tanto en enseñarte que debes ir con violencia para arrebatar tus bendiciones, si aún  no sabes cómo hacer tus peticiones  a continuación encontrarás un mensaje de tus pastores, quienes te guiaran en el proceso.

Si aún no has llenado tus tarjetas de peticiones o ya se te agotaron y necesitas más, aquí podrás descargar el archivo para que lo imprimas y lo repliques cuantas veces sea necesario. [![ photo d3aca_Boton-Descargar_zpssmv5dmey.gif](http://i256.photobucket.com/albums/hh170/schakalmetal/d3aca_Boton-Descargar_zpssmv5dmey.gif)](https://static.avivamiento.com/parque/peticiones-avivamiento-al-parque-2016.pdf) Recuerda que a Dios le gusta que le pidamos, y que lo hagamos específicamente. Llena esas tarjetas con Fe, clama por tus peticiones y preséntalas delante del Señor el día del evento (30 de diciembre 5:00Pm- Parque simón Bolívar) de seguro en el 2017 no quedará ni una sin cumplirse.