Desde el pasado miércoles 18 de agosto y hasta el domingo 22 de agosto, la Secretaría de Salud del Distrito, adelanta el proceso de vacunación en las instalaciones del Centro Mundial de Avivamiento.

Durante esta nueva jornada, cualquier persona mayor de 20 años, puede acercarse únicamente con su cédula de ciudadanía y recibir las vacunas disponibles en el momento; Pfizer, Sinovac y Astrazeneca.

El horario de atención será de 7am a 5pm en horario continuo, los interesados pueden acercarse lo antes posible a las instalaciones del Centro Mundial de Avivamiento en Bogotá, Carrera 68 # 13-80, para recibir la primera o segunda dosis, según corresponda.

Cabe resaltar que en Bogotá hay más de 30 puntos de vacunación y hasta el momento tan sólo 13 millones de personas completaron su esquema de vacunación, es por eso que las autoridades animan a que toda persona mayor de 20 años se acerque lo antes posible, teniendo en cuenta la alerta generada por variantes del virus y la eficacia demostrada de las vacunas para prevenir la enfermedad.