Nuestros pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez presentaron el pre lanzamiento de la biblia del Espíritu Santo en Expolit 2022, un evento considerado el más importante de Iberoamérica, el miércoles 18 de mayo a las 9 am.

El evento tuvo lugar en Miami florida, allí se dio un preámbulo de lo que será la biblia del Espíritu Santo; un proyecto creado por nuestros pastores para viajar por las escrituras y conocer la participación que tuvo el Espíritu Santo desde Génesis hasta Apocalipsis y su protagonismo en cada libro de la biblia; con el objetivo de que ministros y creyentes conozcan la persona del espíritu de Dios, para vivir un despertar espiritual que revoluciones vidas.

Este evento se ha estado celebrando durante las últimas tres décadas de manera ininterrumpida y este 2022, celebró los 30 años de trayectoria, acogiendo pastores, artistas cristianos, utilizados en los diferentes campos como la oratoria, pintura, escritura cine y mundo empresarial.

Este año contó con la participación de conferencistas como el doctor Samuel Pagán, el politólogo y escritor Agustín Laje entre otros, donde los visitantes pudieron disfrutar de talleres y seminarios en un espacio de exhibiciones.

En las noches los visitantes tuvieron tiempos de adoración con los ministerios más destacados del momento, tales como Aaron Moses y Karen Espinosa de la reconocida banda ganadora de un Grammy Maverick City entre otros, hasta que se dio la culminación del evento el sábado 21 de mayo.

Los conferencistas que se enteraron acerca del proyecto, se mostraron receptivos, expectantes por conocer todos los detalles acerca de la biblia de la persona del Espíritu Santo, que está impregnada de su presencia, desde la formación del pueblo de Dios a través de la historia hasta nuestros días.