Si tu respuesta es sí, no puedes dejar de leer lo siguiente:

Los días 10 y 12 de febrero del año en curso, en el Centro Mundial de Avivamiento, vivimos dos poderosas reuniones de unción, milagros, salvación, y palabra de Dios a través de la vida de los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez. No cabe duda que en este, el año de las más grandes conquistas, se ha levantado un movimiento de búsqueda de Dios, en medio de Su pueblo en Bogotá y en las diferentes sedes del Centro Mundial de Avivamiento.

El pasado viernes tuvimos una reunión profética, en la cual Dios nos hizo un llamado a Su iglesia, a creer, decir y profetizar, de acuerdo a lo que Él nos ha dicho. Así que si Dios nos dijo que este 2017 es el año de las más grandes conquistas, no solo debemos creer que así será, confesarlo con nuestra boca, profetizarlo, sino también cantarlo:

Y para sellar con broche de oro este poderoso fin de semana, ayer Domingo, una vez más Dios nos recordó esa palabra que encontramos en:

Jeremías 29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

De la mano del Pastor Ricardo Rodríguez, hicimos un recorrido por la vida de grandes hombres de la fe, quienes conquistaron, avanzaron y prosperaron en todas las áreas de sus vidas, y todos ellos tenían una llave, un secreto en común: “Buscaron a Dios”.

Y la promesa que recibimos de parte de Dios para este tiempo, es que si perseveramos en buscarlo con todo nuestro corazón, no solo vamos a hallarlo, sino que también, Él mismo nos va a llevar de Su mano y nos va a introducir en esas grandes conquistas.

Así que es tiempo de levantarnos, creer, decir, profetizar y cantar esas promesas que Dios nos ha dado, y buscarlo con todo nuestro corazón, pues así entraremos a poseer esa tierra que Él nos ha dicho, las más grandes conquistas que jamás pensamos ver.