Comienzan las escuelas de formación en el Centro Mundial de Avivamiento y este es el momento para que te conviertas en un sodado totalmente capacitado en las Escrituras. “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”. (2 Timoteo 3:16-17)

A continuación, te presentamos las diferentes escuelas:

  1. Discipulado avanzado

Duración: 2 meses.

El propósito de esta escuela es formar el carácter del cristiano y desarrollar compromiso con la iglesia. Todos aquellos que tomaron su decisión por Cristo y manifiestan el deseo por crecer en su vida cristiana, que sean miembros activos en el Centro Mundial de Avivamiento y hayan aprobado el discipulado básico.
El material utilizado son las guías de estudio que se les proporcionaran en Avivamiento.

  1. Escuela de servicio

Duración: 4 meses

En esta escuela se busca desarrollar en los creyentes una actitud de servicio y proporcionarles herramientas para que las desarrollen en los ministerios de la iglesia. Pueden participar de esta escuela todos los creyentes que se hayan bautizado y terminado el discipulado avanzado.

  1. Escuela de Lideres

Duración: 4 meses

El propósito es capacitar al creyente en áreas específicas de la iglesia. Podrán participar todos aquellos que hayan terminado la escuela de servicio y sientan el llamado de Dios en alguno de los ministerios bases de la iglesia.

  1. Escuela de adoradores

Duración: 3 meses

Durante esta escuela se le proveerá al estudiante los fundamentos Bíblicos de la adoración para que los participantes puedan desarrollar un modelo de adoración personal continua, al ser conscientes de todo el significado de adorar a Dios. Aquí podrán participar todos los creyentes que hayan terminado la escuela de líderes que estén sirviendo en algún ministerio activamente y sientan el deseo y el llamado de Dios para prepararse en profundidad con una de las especializaciones.

  1. Escuela de consejería y visitación

Duración: 5 meses

La escuela de consejería y visitación busca formar un equipo de consejeros bíblicos e idóneos para ayudar con la tarea pastoral. Todos aquellos que sientan el deseo y llamado de Dios para prepararse a profundidad en alguna especialización y que además hayan terminado la escuela de líderes y sean activos en un ministerio del Centro Mundial de Avivamiento podrán ser parte de esta escuela.

La inscripción de cada una de las escuelas es totalmente gratis y completamente fácil: En la sede principal de Bogotá debes acercarte los días martes a uno de los servidores que se encuentran las mesas de inscripción ubicados en la entrada del Centro Mundial de Avivamiento.

La persona que no pueda asistir de manera presencial por trabajo o estudio, deberá llenar un formulario y anexar una carta donde justifique sus horarios (de trabajo o estudio). Esta persona recibirá una respuesta por correo electrónico en la que se le indicará la aceptación de su solicitud y los pasos a seguir para recibir su formación de forma virtual. En las sedes, el encargado hará llenar el mismo formulario online a los solicitantes.

Esta es una gran oportunidad para ir por esa corona incorruptible, para dar un paso más y alcanzar la bendición total.