En la cuarta conferencia del Congreso Mundial de Avivamiento, nuestra pastora María Patricia Pérez de Rodríguez dio una palabra de aliento para recordarle a los pastores que Dios está por ellos.
Este poderoso mensaje acerca de Jesús, Su poder y amor demostró que la tristeza, el dolor, la aflicción, se acaban cuando el Espíritu Santo toma el lugar en una vida.
El llamado fue claro y contundente, le hablo a cada predicador acerca de darle un lugar al Espíritu Santo, pues solo con Él habrá unción, gloria y poder para bendecir las naciones.
También les recordó a los pastores que son poderosos en Dios y que el Señor les llama un encuentro con Él, así como lo tuvo la samaritana con Jesús, en ella todo cambió después de conocerlo, fue una gran evangelista que bendijo la vida de hombres, mujeres, niños y familias, pero el secreto fue ese encuentro genuino.
“Hay una tierra que clama por la manifestación de los hijos de Dios, tenemos que ir y proclamar que Jesús vive, que está a la diestra del Padre e intercede por nosotros, pastores a esto nos llama el Señor” – dijo la pastora.
Con la particularidad y espontaneidad que identifica las predicas de nuestra pastora, esta poderosa mujer de Dios, dejó un mensaje a los asistentes del congreso, a entender que para Jesús todos somos iguales porque nos creó a Su imagen. “No menosprecies un pueblo, ni por su lengua, ni color, tamaño, si son ricos o pobres, Jesús necesita pasar por sus vidas” – dijo la pastora, quien también le habló a las pastoras a tomar su lugar en la iglesia.