Dios quiere que te levantes en este tiempo y seas identificado como uno que lleva fruto constante y permanente todo el año. El ser fructífero es una bendición y un mandamiento, pero también es una unción.


Tienes que identificarte en medio de la naciones como un árbol que reverdece y lleva fruto, pero aprende que lo más importante no es dar fruto, sino que ese fruto sea constante. Como un arbol que de semilla para que nazcan nuevos árboles y reverdezcan al 100% todo el año.

Dios esta buscando una iglesia sincera y esa iglesia se va a caracterizar porque tiene una identidad: ¡Voy a llevar mucho fruto! Esa va a ser tu identidad.

Al reino de los cielos no le sirven cristianos que sean hipócritas, que con sus hechos nieguen esa verdad que llevan dentro. Tienes que ser consciente de que todo lo que hagas demuestre que eres un verdadero creyente, se ejemplar, verdadero cristiano una saeta en las manos de Dios donde quiera que vayas.

Recibe esta unción y aprende en esta poderosa predicación del pastor Juan Sebastián Rodríguez cómo puedes reverdecer, florecer y conquistar para dar fruto al ciento por uno.