En la mañana de hoy miércoles, el pastor Ricardo Rodríguez compartió una palabra que trajo refrigerio, fuego y pasión para todo el equipo que ha estado trabajando por el Congreso Mundial de Avivamiento. Sobre cada persona vino Espíritu de sabiduría, nuevas fuerzas y creatividad para seguir a la victoria.

Enseñanzas claras y promesas poderosas del corazón de Dios fueron impartidas:

-          No es posible dejar la humildad a un lado, pues Dios se va a glorificar sobre aquellos que reconocen que la gloria solo es para él, sobre aquellos que le creen y que se rinden.

-          Dios está buscando un ejército de personas fieles e idóneas.

-          Vamos a avanzar y a conquistar a su manera, guiados por el Espíritu en otra              dimensión.

-          Nuestra misión es llevar el Evangelio hasta lo último de la tierra.

-          Vienen avances y nuevas metas usando herramientas tecnológicas.

“Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.” Zacarías 9:9

El Señor en su misericordia nos ha plantado en un Avivamiento y el reto para este tiempo es rendir nuestras vidas en humildad, fidelidad y pasión por Dios.

Todo esto son las primicias de lo que viviremos durante el Congreso Mundial de Avivamiento. Así que pastores y líderes, todo está listo para recibirlos del 20 al 23 de junio, el Espíritu está por marcar un nuevo tiempo en sus vidas y naciones.