Dios quiere darte cosas que no han subido a tu corazón, cosas más allá de tus posibilidades o de tus más grandes expectativas.

Abraham nunca imaginó que Dios quería hacer de él, un hombre que se convertiría en el padre de la fe. El pequeño David nunca imaginó que Dios deseaba hacer de él, un rey conforme a Su corazón, con la promesa de traer a través de su descendencia al Salvador.

Son muchas las historias de personas comunes, que lo único que hicieron fue amar a Dios con todo su corazón y dar un paso de fe. Tal vez te sientes oprimido por cientos de problemas, tal vez has luchado con todas tus fuerzas pero no ves respuesta. Tal vez has visto conquistas en tu vida, pero sabes que Dios tiene mucho más para ti. Si te sientes así es tiempo de dar un paso de fe, es "Tiempo de Rompimiento".

Levántate, porque en Avivamiento al Parque Dios ha prometido romper cada uno de esos obstáculos que se han levantado para detenerte y desanimarte.

Si aún no has llenado tus tarjetas de peticiones o ya se te agotaron y necesitas más, aquí en el blog de Avivamiento podrás descargar el archivo para que lo imprimas, lo repliques cuantas veces sea necesario y lo compartas con los tuyos.

A Dios le gusta que le pidamos, y que lo hagamos específicamente. Llena esas tarjetas con Fe, clama por tus peticiones y preséntalas delante del Señor el sábado 29 de diciembre a las 5:00 p. m en el Parque Simón Bolívar.

Dios puede y quiere hacer tus sueños, una poderosa realidad.

No te lo pierdas.

2

1