/ vigilia

Jueves de Avivamiento y vigilia

El próximo jueves 19 de julio El Centro Mundial de Avivamiento llevará a cabo la reunión de unción y milagros, debido a que el viernes 20 de julio será día feriado. Por eso los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez extienden la invitación a todas las ovejitas de las diferentes sedes de Avivamiento que vengan con toda su familia y reciban su sanidad y una palabra fresca de parte de Dios.

Pero no todo termina ahí; la reunión continuará con una poderosa vigilia bajo la gloria de Dios, adorando, exaltando su nombre y todos tendrán la oportunidad de agradecer al Señor por introducirnos en este nuevo tiempo de oportunidades.

Será una noche para que presentes delante de Dios tus sueños y peticiones; cada uno de esos anhelos que hay en tu corazón. Es tiempo de importunar el cielo y arrebatar cada una de esas bendiciones que Dios ya ha decretado para cada uno de nosotros.

Te esperamos a partir de las 7 pm (Hora Colombia), este jueves 19 de julio en todas las sedes y a través de Avivamiento.com

Avivamiento

Avivamiento

Síguenos en @Avivamiento y encuentra más información en www.avivamiento.com

Read More