Estamos emocionados de anunciar el evento más esperado del año: ¡Avivamiento al Parque in House! Este increíble encuentro de fin de año, liderado por los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, se llevará a cabo el viernes 29 de diciembre en el auditorio del Centro Mundial de Avivamiento. ¡Prepárense para vivir una experiencia inolvidable!

Detalles del Evento:

Fecha y Hora: viernes 29 de diciembre a las 5 pm.

Lugar: Nuevo auditorio del Centro Mundial de Avivamiento.

Entrada: ¡Totalmente gratis!

Un Tiempo para Reflexionar y Agradecer:

Avivamiento al Parque in House es más que un evento, es una oportunidad para agradecer a Dios por todas las bendiciones del año que termina. Los pastores Rodríguez nos guiarán en una emotiva oración para despedir el 2023 y recibir con esperanza el año nuevo, el 2024. Será un momento especial para agradecer y presentar nuestros sueños para el año que inicia.

Invita a tus Seres Queridos:

Este evento es perfecto para compartir con amigos y familiares. Invita a todos tus seres queridos a formar parte de esta experiencia única. Juntos, crearemos recuerdos que perdurarán a lo largo del tiempo.

Prepara tu Lista de Sueños y Peticiones:

Ven con tu lista de sueños y peticiones para el próximo año. Creemos que Dios quiere bendecirte y cumplir los anhelos de tu corazón en el 2024. Este será un espacio donde podrás conectar con tu fe y fortalecer tu esperanza para el futuro.

Cómo Participar:

La entrada es completamente gratuita, así que no hay excusa para perderte este momento único.

¡Estamos ansiosos por celebrar juntos y recibir el 2024 con alegría, esperanza y la bendición de Dios! ¡Nos vemos el viernes 29 de diciembre a las 5 pm en el nuevo auditorio del Centro Mundial de Avivamiento!