Avivamiento vivió un fin de semana de fiesta, los pasados 21 y 23 de octubre se conmemoró el vigésimo sexto aniversario del ministerio, de amistad con el Espíritu Santo, milagros, maravillas y un sin número de promesas que han marcado la historia de millones de personas .

La iglesia que inicio en un pequeño apartamento con un par de asistentes tuvo que cambiar más de siete veces de sede y estos cambios no daban abasto, todo esto por la obediencia de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez al Espíritu Santo, “No busquen números, traigan mi presencia a la iglesia”. Desde ese entonces el ministerio presencio un crecimiento exponencial, en la actualidad el Centro Mundial de Avivamiento ubicado en la carrera 68#15-80 en Bogotá-Colombia cuenta con la capacidad de más de 25.000 personas, la iglesia pasó de ser un impacto local a tener resonancia a nivel nacional y mundial.

Avivamiento y sus 28 sedes, además de miles de personas conectadas a través de Internet dijeron ¡Gracias Espíritu Santo! por estos 26 años de Avivamiento.

Espera pronto  la galería fotográfica y el resumen de este Aniversario #Aviva26