Octubre es un mes para celebrar y para agradecer al Señor por este Avivamiento, quienes conocen la historia saben que hace 28 años los pastores Ricardo y María Patricia tuvieron su primera reunión de Avivamiento.

Por eso, este mes el viernes 26 de octubre a las 7 de la noche y el domingo 28 a las 7am – 9am y 11am nuestros pastores celebrarán su vigésimo octavo aniversario de Avivamiento, será un fin de semana de fiesta, para agradecer por miles de vidas salvas, familias restauradas, por sanidades y milagros de todo tipo que durante estos 28 años han bendecido a miles de seguidores.

Y la otra fecha, es el 31 de octubre, un día sin igual para todos los creyentes, oficialmente el “Día de la Biblia”, el libro de la vida que hoy todos tenemos en casa. En esta época celebramos que hace más de 500 años Martín Lutero publicó las 95 tesis en la puerta de Wittenberg y desde entonces todos tenemos acceso a ella, en diferentes versiones, idiomas y hasta colores.

Si dices: no lo sabía… Ya estás enterado, este mes, es un mes del Espíritu para celebrar las bendiciones que el Señor nos ha dado con Su Palabra y con este Avivamiento.