5 Años Del Avivamiento Paisa

El 5 de agosto del 2012 Dios trajo un Avivamiento a Medellín con la inauguración de la sede oficial en aquel lugar. Comenzó siendo una sede de 20 personas y hoy en día son más de 500 ovejitas, donde cada fin de semana Dios los sorprende con milagros, sanidades, liberaciones, restauraciones y salvación.

Después de la gran apertura de la primera sede online de la iglesia de Avivamiento situada en New York, Estados Unidos, Medellín abrió brecha para las iglesias online en el territorio colombiano. Fue un día de mucha expectativa, donde personas de distintos lugares de Antioquia viajaron para asistir a la inauguración.

La primera sede fue tan solo el inicio para todo lo que Dios empezaría a hacer en este lugar. Duraron aproximadamente 3 meses allí, y rápidamente el Señor los movió al segundo lugar con capacidad aproximada de 200 personas, donde duraron 1 año. La sed y el hambre de los antioqueños hizo que esa segunda sede no diera abasto, por lo que Dios movió a nuestros pastores a trasladarnos a la sede actual con capacidad de más de 500 personas cada fin de semana.

 

Los testimonios de los asistentes a la iglesia muestran la fidelidad, el amor, la grandeza y presencia de Dios tangible, así como se vive también en Bogotá y en todas las sedes. Con la llegada de Avivamiento Medellín, muchos hoy en día pueden decir que sus vidas, familias y entorno fueron transformados por la persona del Espíritu Santo quién es el Pastor del Avivamiento.

La sede actual cuenta con más de 80 personas que sirven en todos los ministerios dentro de la iglesia: Army, Logística, Coro Senior, Coro Junior, Avivakids y muchos más. Todos se siguen preparando para seguir extendiendo el evangelio hasta lo último de la tierra, y tienen el gran reto de cuidar la presencia del Espíritu Santo como su mayor tesoro.

Si quieres ser parte de la Iglesia Avivamiento Medellín, te esperamos los viernes a las 7:00 PM y los domingos a las 7:45 y 10:00 AM. Estamos ubicados detrás del Centro Comercial Punto Clave, en la carrera 46 No. 27-36 en el barrio Colombia.

Leave a Comment