Hoy el Centro Mundial de Avivamiento abre las puertas a más de 53 países representados en miles de pastores y líderes provenientes de diferentes lugares de mundo, al Congreso Mundial de Avivamiento 2022, invitados por los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez para sumergirse en “las aguas del Espíritu”.

Las primeras comitivas en llegar al aeropuerto internacional El Dorado fueron de Brasil, México y Costa Rica, Guatemala entre otros. Todos en común traían hambre y sed por refrescar su llamamiento y recibir una unción poderosa para llevarla de regreso a sus ministerios.

Los pastores Nancy y Jaime Gutiérrez provenientes de Monterey México de la iglesia La Mansión del Rey, quienes han participado de los congresos por más de 4 años consecutivos, expresaron su alegría por estar en el epicentro de este gran Avivamiento, pues manifestaron que la iglesia del Señor fue fuertemente golpeada tras la pandemia y necesita reforzar la fe, despertarse para este tiempo: “la iglesia del Señor tuvimos que presentar un examen con esta prueba mundial y debemos dejar el orgullo y venir a donde se están moviendo las aguas del Espíritu para ser llenados” - añadió el pastor.

De igual manera, otra comitiva mexicana en cabeza de la pastora Alejandra López, manifestó su alegría por estar en la tierra del Avivamiento por séptima vez y agradeció el recibimiento caluroso por parte de los servidores logísticos del Centro Mundial de avivamiento.

Los pastores de costa Rica vinieron pidiéndole a Dios que la unción de milagros que se manifiesta en el Avivamiento recaiga sobre ellos, para impartirlo en su ministerio y les hicieron un llamado aquellos pastores que aún no han decidido asistir al congreso para que corran y ni lo duden.

Luego de dar estas declaraciones a los medios de Avivamiento, se trasladaron a la iglesia, donde validaron sus inscripciones con una inmensa expectativa de lo que vendrá durante los días de congreso.