Tras venir por 13 años consecutivos al Avivamiento, unos pastores de Ecuador y su comitiva conmovieron el corazón de cada asistente al Congreso Mundial de Aviamiento, al narrar su travesía y largo viaje para poder llegar a la capital colombiana a sumergirse en las aguas del Espíritu.

Han sido testigos de un sinfín de milagros, por ejemplo, para ellos, era un imposible poder tener hijos, medicamente el peor diagnostico ya se había dado, no obstante, hoy celebran su milagro, pues son padres de 4 regalitos del cielo, todo por una palabra profética del Señor, recibida en el congreso del año 2010.

Años después Dios los llama, los unge y los envía. Hoy el Señor les ha dado a pastorear tres iglesias, con terreno propio. Han sido incontables los milagros y lo que ha Dios ha hecho al asistir año tras año a tierra de Avivamiento, por ello, este año no sería la excepción.

Un pueblo indígena se estaba tomando las calles y llegar al aeropuerto era misión imposible. Aunque la situación del país no era la mejor y el panorama de llegada era casi imposible, el pastor Byron de Ambato, organizó con su comitiva toda una travesía para poder saltar el paro nacional y llegar a toda costa al Congreso.  

Foto 1. Ovejitas de la iglesia que pertenecen a varios grupos indígenas, le dieron la idea de ponerse ponchos y todo el vestuario para camuflarse entre los protestantes y de esta manera poder cruzar. 
Foto 2. Cruzaron un día entero en varios carros para poder llegar al aeropuerto. Aunque muchas zonas eran bastante peligrosas, pagaron el precio, durmieron incomodos y siguieron para poder llegar a Bogotá Colombia. 
Foto 3. Esto es hambre y sed de Dios, esto es un Avivamiento. 
Foto 4. Las 50 personas de esta comitiva, incluyendo niños y personas de edad mayor, llegaron y recibieron todo lo que el Señor tenia para ellos.