El pasado viernes 31 de julio, en medio de esa gran noche de unción, el Señor envío una palabra para toda la congregación con el fin de que todos mantengan y cuiden la unción.

Una predicación en boca del pastor Ricardo Rodríguez, denominada “Afilando el hacha”, gráficamente el pastor quiso explicar la importancia de la unción en nuestras vidas, teniendo en cuenta que el filo en un hacha representa la unción del Espíritu Santo y es necesario mantener el filo para alcanzar la victoria continua. Basado en el pasaje bíblico ubicado en Isaías  capítulo 49 “Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.**Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba;y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.” enseñó a los creyentes que son saetas y siervos escogidos por el Señor y que sin la unción no podrán pelear sus batallas.

En lo que va corrido de la historia, siempre se ha utilizado una piedra para sacarle filo a un hacha, frotando una contra la otra.
¿Sabes cuál es tu roca? . Aprende en esta ungida predicación cómo puedes afilar tu hacha y mantener la unción.