Milagros, sanidades, restauración de hogar, provisión y pastoreo son parte de los cientos de testimonios que hay en las sedes de Avivamiento que en el año 2016 participaron en Avivamiento al parque.

Y este 2017, no es la excepción, cada iglesia está preparando la logística de su asistencia al evento más importante de fin de año, que se celebra en Bogotá. El reporte de los encargados de las sedes es que están organizándose para llegar a la capital colombiana en aviones, buses y carros. Todos quieren resucitar sueños muertos y recibir la palabra profética para el siguiente año.

Es así como la reunión de Avivamiento al Parque dejó de ser para Bogotá y se convirtió en un punto de encuentro de las sedes de esta iglesia, que está tocando al país, al continente y a las naciones de la tierra con la Palabra de Dios. Ahora, el reconocido evento de cierre del año, en el que se agradece a Dios por el año que acaba y se le pide por el siguiente, es mundial.

Si se encuentra en una sede de Avivamiento lo esperamos, para que disfrute nuestra fiesta, “AVIVAMIENTO AL PARQUE”, viernes 29 de diciembre, a las 5 de la tarde, en la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar, en Bogotá Colombia, tierra de Avivamiento.