Tal vez 2025 no ha sido el mejor año de tu vida y has pasado por muchas situaciones que te han hecho llorar. Dios te dice: ¡límpiate las lágrimas, porque algo bueno está por venir!
Aunque David era un hombre conforme al corazón de Dios, eso no lo eximió de sufrir situaciones duras. En una de las más recordadas, él y sus hombres, cuando estaban en Ciclag, lloraron amargamente, pues los amalecitas habían asolado la ciudad, llevándose a sus mujeres, a sus hijos y todas sus posesiones.
¿Crees que fue fácil para David? No solo era el dolor por la pérdida, sus hombres hablaban de apedrearlo, así que él también temía por su vida. Pero, ¿sabes qué hizo David? Dejó de llorar, buscó al Señor y se fortaleció en ÉL. ¡Sí, esa es la clave!
El Señor le habló a David y él y sus hombres recuperaron todo lo que los amalecitas les habían arrebatado, y no solo eso, les devolvió al doble.
Y lo más maravilloso de todo es que el Señor también quiere darte el doble de todo lo bueno. Él te lo prometió: "Volved a vuestra fortaleza, cautivos de la esperanza, porque hoy mismo les anuncio que les devolveré el doble de lo que perdieron", Zacarías 9:12.
Dios te dará el doble de cosas buenas
¿Tienes un familiar que no ha querido aceptar al Señor y se burla de tu fe? ¿Tienes un jefe que ha sido injusto contigo? ¿Tienes compañeros en la universidad que han buscado avergonzarte por amar al Señor? O tal vez, ¿te están acusando por algo que no hiciste? Sin importar cuál sea la situación, el Señor te dice: ¡voy a darte el doble de las cosas buenas por cada dolor que has sufrido!
Es momento de que dejes de llorar, perdones a quienes te han hecho daño y le entregues todo al Señor. Pero que tu fe no falte. ¡Espéralo, porque sin duda lo bueno llegará!
Hay esperanza para tu porvenir
La ofrenda también es un arma poderosa para que el Señor hable a tu corazón y te dé respuesta a lo que estás clamando. En Salmos 5:14,15 lo puedes comprobar: “Sacrifica a Dios alabanza, y paga tus votos al Altísimo; e invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás”.