Comunicado de Prensa

Este sábado 28 de diciembre en el Parque Simón Bolívar se llevará a cabo Avivamiento al Parque, la multitudinaria reunión de fin de año en Colombia, el evento comenzará a las 5pm y la entrada es totalmente gratis.

El evento que se realiza hace más de 12 años, es liderado por los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez y reunirá cerca de un millón asistentes, quienes agradecerán a Dios por el año que termina y así mismo entregarán en oración el 2020.

El público podrá disfrutar de la pantalla de led más grande en Colombia, una orquesta con más de 40 músicos, un show de juegos pirotécnicos sensacional, un musical con más de 70 actores y una enseñanza que marcará la vida de todos los espectadores.

Toda la reunión será transmitida a través de los medios de comunicación de Avivamiento; ABN Televisión, Aviva2 Radio, Facebook Live y YouTuve. Así como los canales internacionales Enlace, TBN y para Francia en EMCTV. Además, tendrá traducción simultánea a más de siete idiomas.

Para muchos ya es el evento más grande de fin de año en todo el continente, “Avivamiento al Parque 2019”, sábado 28 de diciembre, Parque Simón Bolívar, 5pm entrada libre.