El avivamiento se está expandiendo hasta el último rincón de la tierra, por esa razón Dios ha puesto en el corazón de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez abrir sedes del centro mundial de avivamiento en todos los departamentos, ciudades y países que están necesitando un avivamiento en su territorio.

Actualmente existen más de 45 sedes del centro mundial de avivamiento en el mundo donde la presencia de Dios se manifiesta de manera sorprendente. Milagros, sanidades y salvación son algunos de los testimonios que se escuchan y se expanden de aquellas personas que presencian cada fin de semana (viernes y domingos) la gloria de ese Dios omnipresente.

Ahora ha llegado el tiempo para Armenia, departamento en el cual los pastores Rodríguez decidieron abrir una nueva sede del Centro Mundial de Avivamiento al ver que todos ellos anhelaban ser parte de este gran mover del Espíritu Santo. La inauguración fue el pasado domingo 9 de abril en la **Carrera 12 # 15-15 norte, Barrio Castellana **, en donde muchas personas fueron tocadas por la maravillosa presencia del Señor; sanidades, milagros y más de 150 personas juntas alabaron el nombre del Señor, viviendo lo que tiempo antes había sido un sueño.

¡ES EL MOMENTO PARA QUE CORRAS LA VOZ! SI VIVES EN ARMENIA Y TIENES SED DE DIOS INVITA A TUS FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS A ESTE GRAN BANQUETE QUE DIOS TIENE PREPARADO PARA TI CADA FIN DE SEMANA. ¡TE ESPERAMOS!