Abril 9 de 2020

En la tarde del miércoles 8 de abril, la Iglesia Centro Mundial de Avivamiento, hizo la entrega de 14 toneladas de alimentos a la Subsecretaría de Integración Social del Distrito, liderada por Laura Gómez. Los alimentos fueron distribuidos en mil mercados, cada uno con veintiocho productos básicos de la canasta familiar, con el fin de llegar a los sectores más golpeados en la capital durante la cuarentena nacional.

Gran parte de los recursos para esta maravillosa labor, fueron donados desde Londres, Inglaterra, por la iglesia All Nations Church, quienes generosamente recaudaron fondos, con el fin de ayudar a los miles de venezolanos que pasan por momentos de dificultad, tras salir de su país forzosamente. Gracias a All Nations Church por su participación en esta obra social, que tocó miles de familias con el amor de Dios.

El pastor Ricardo Rodríguez, pastor general de la iglesia Centro Mundial de Avivamiento, afirmó que el anhelo es brindar apoyo a miles de hogares que, por sus condiciones socioeconómicas, se han quedado sin ingresos durante este tiempo de aislamiento y requieren ayuda inminente.

La entrega de estas 14 toneladas de alimentos, es parte de la labor social de la iglesia Avivamiento, que también se ha visto reflejada en ocasiones anteriores, al interior de las cárceles en Bogotá y otras comunidades desfavorecidas en Colombia.