En este nuevo formado de Sin mitómanos express, los pastores Juan Sebastián y Ana María nos han acompañado los lunes y miércoles a todos los oyentes desde casa. Definitivamente nada detiene el Avivamiento y nada va a ser un impedimento para que podamos recibir promesas y enseñanzas directas del corazón de Dios a nuestras vidas.

El mundo entero esta atravesando una crisis sanitaria, con la pandemia del Covid-19, por lo tanto miles de familias se han visto en la obligación de permanecer en cuarentena para prevenir la propagación del virus, sin embargo, entran a jugar otros papeles en cuestión al tiempo y a las relaciones familiares así como de las prioridades y metas personales.

Por ello, hoy en el Blog de Avivamiento, retomamos varias de las enseñanzas claves del programa sobre el manejo del tiempo y lo que Dios quiere que tengamos claro a la hora de organizar nuestras prioridades.

-          ¿Que dice la palabra de Dios sobre nuestro tiempo? “ Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.” (RVR 196), “Aprovechen cada oportunidad que tengan de hacer el bien, porque estamos viviendo tiempos muy malos.” (TLA).

En estos días que estamos viviendo un confinamiento total, la humanidad esta viviendo algo que como generación no se habia vivio, pero lo más importante que es que tratemos de identificar que dice nuestro Dios, que piensa él, ¿Cómo podemos honrarlo con nuestro tiempo?

-          Viene el primer punto el cuál resumimos en este versículo “¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?” Santiago 4:5 (RVR 196), “¿Acaso piensan que las Escrituras no significan nada? Ellas dicen que Dios desea fervientemente que el espíritu que puso dentro de nosotros le sea fiel” (NTV).

Dios desea que le busquemos, el nos ama, nos desea y no de cualquier manera, él nos anhela celosamente, por tanto, cuando hacemos otras cosas que pensamos son una prioridad más grande que Dios , lo entristecemos porque es tiempo que debemos tener con él, así que lo más importante que queremos dejar en sus corazones es que en este tiempo de cuarentena es que debemos formentar el hábito de buscar al que ama nuestra alma

Pastores Juan Sebastian y Ana María Rodríguez.

Si quieres escuchar el programa completo lo puedes hacer a través YouTube, Facebook, Podcast, Spotify entre otros: