El pasado viernes 25 de enero el Centro Mundial de Avivamiento se unió al clamor nacional por la paz de Colombia.

En el marco de nuestra primera vigilia del año que tuvo como propósito declararle la guerra al espíritu de violencia, tras el atentado terrorista perpetrado en la Escuela General Santander, el pasado 17 de enero se llevó a cabo una poderosa reunión de oración.

Con camisetas de Colombia, banderas en todo el auditorio, así como en las distintas sedes dentro y fuera del territorio nacional, elevamos un clamor por nuestro país y por toda América Latina.

También recordamos que “Colombia” significa “La tierra de Colón” que traduce en latín “la tierra de la Paloma”, por tanto, sabemos que sin importar las circunstancias temporales a las que nos enfrentemos como nación, somos y seguiremos siendo tierra que ha hecho reposar el Espíritu Santo, tierra de Avivamiento.

A través de estas enseñanzas, fuimos exhortados a ser como los leones jóvenes cuando van tras su presa y que buscan su alimento de parte del Señor. De igual forma, recordamos que nuestra oración debe ser un rugido que importune el cielo hasta que logremos entrar en la tierra que Dios nos ha prometido. Por último aprendimos que la paz del país, no es más que la paz individual de las personas que residen en él, la cual sería imposible sin rendir nuestras vidas delante de Dios.