Este viernes 25 de enero tendremos la primera vigilia del 2019.

Cada mes en todas las sedes del Avivamiento, se vive una vigilia en la que se clama por peticiones personales, familiares y congregacionales, pero en esta ocasión, se intercederá por Colombia para que el espíritu de violencia no vuelva a tocar el país.

La convocatoria se hizo a raíz de los hechos ocurridos la semana pasada en la ciudad de Bogotá, al día siguiente del acto de terrorismo los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez publicaron este mensaje a través de su cuenta de Instagram @avivamiento: “Rechazamos el atentado del día de ayer en la Escuela de Policía General Santander y acompañamos en oración a las familias de las víctimas en medio de su dolor. El evangelio que predicamos es el evangelio de la paz, por eso es momento de levantarnos en guerra contra ese espíritu de violencia que ha operado por tanto tiempo en nuestro país, pero que ya no va a tener más lugar en Colombia 🇨🇴. Te esperamos en la #Vigiliael próximo viernes 25 de enero a partir de las 7 PM en todas las sedes del #Avivamiento para tener ese tiempo de guerra, clamor e intercesión, creyendo por un nuevo tiempo para nuestro país”.

También llamaron a los asistentes a vestirse con camisetas de Colombia, a llevar a la iglesia banderas grandes y pequeñas porque será una noche para conquistar en el espíritu la paz y la bendición sobre la nación.

VIGILIA