A lo largo de la historia del avivamiento los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez han experimentado poderosos momentos bajo la presencia del Espíritu Santo, todos los fines de semana miles de personas son tocadas por el poder de Dios y suceden milagros de todo tipo. En ellos cada día hay un deseo constante de querer servirle a Dios para siempre, así como sucedió en el año 1993 cuando la presencia de Dios cayó sobre los que estaban en ese pequeño apartamento y todos los que estaban allí fueron llenos del Espíritu Santo. Del mismo modo la historia de la humanidad también fue marcada por el Señor hasta el punto en que hoy hablamos de días antes y después de Cristo.

En el avivamiento sucedió de esa manera, cuando los pastores empezaron el ministerio hubo muchas estrategias que hicieron con sus manos, pero no sabían hasta ese momento que Dios tenía un plan mayor para sus vidas y para el ministerio.

*“No busques números, trae mi presencia a la iglesia” *

Ese fue el mensaje que el pastor Ricardo recibió de parte de Dios y empezó a hacerlo así…al poco tiempo la iglesia fue creciendo y empezaron a cambiarse de sedes hasta llegar al lugar que hoy en día es conocido como el Centro Mundial de Avivamiento.

Pero esa constante pasión por Dios no se acababa, el pastor tuvo que hacer muchos cambios en su vida, hasta en su dieta, porque la búsqueda de la presencia del Señor era algo que él no quería dejar ir, pasaba hasta ocho horas diarias en el lugar secreto disfrutando de todo lo que Dios tenía para darle. Una amistad profunda se iba construyendo en un espacio de pocos metros cuadrados, pero entendió que no era necesario entrar en un templo antiguo y sin calzado en sus pies, entendió que una amistad con el Espíritu Santo puede construirse desde un cuarto de oración muy pequeño y lo único que hay que hacer es rasgar el corazón y dejar que Dios actúe en su vida.

Verdaderamente entendió la importancia del Espíritu Santo como en los días bíblicos cuando la nube de la gloria se manifestaba. En Éxodo 19Dios le dijo a Moisés que una nube densa vendría sobre él para que el pueblo oyera mientras hablaba con él y para que le creyeran para siempre. El valor de la presencia de Dios ha sido esa nube que ha marcado no solamente la vida de los pastores Rodríguez sino la de aquellos que han cerrado sus puertas y han entrado a tener un tiempo a solas con Dios, tal como lo han enseñado. Esa gloria que ha acompañado este ministerio durante 24 años.

Ciertamente hay un ejército que alrededor del mundo ha tomado esta decisión de buscarle con todo el corazón, y hoy se ratifica más esa palabra ya que en el año de las más grandes conquistas hay un nuevo kayros: ¡Es tiempo de buscar a Dios!

El próximo viernes 24 y domingo 26 de febrero Avivamiento celebra sus 24 años de Pentecostés y tú estás invitado a esta gran celebración. Acompáñanos a tener un grandioso tiempo en la presencia de Dios para que juntos recordemos cómo fueron nuestros inicios y hagamos parte de nuestro diario vivir el tener una profunda relación con el Espíritu Santo.