En Nova Hamburgo en la ciudad Río Grande en Brasil nació un nuevo avivamiento, que ya se escuchó en todo el país.

El sábado 14 y domingo 15 de mayo durante el congreso dirigido por nuestros pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, fue Jesús quien llenó ese lugar con el poder del Espíritu    Santo, trayendo un bautismo de poder y fuego.

El sábado 14 de mayo en la reunión de la mañana, la gloria cayó entre la gran multitud, miles no pudieron estar en pie ante la magnitud de la gloria que sacudía el lugar, El intérprete que traducía del español al portugués no pudo continuar en pie y a su vez nuestro pastor quien dirigía a ministración, tampoco logró resistir y cayó bajo el poder de Dios en medio de una atmosfera densa rodeada por la gloria del Señor.

En la noche del mismo día hubo una arrolladora unción de milagros, donde miles de personas recibieron sanidades de esas enfermedades que les aquejaba. El Señor marcó el corazón de ellos abriendo un nuevo capítulo en este encuentro con el Espíritu Santo.

El domingo 15 de mayo a las 9Am, hubo una sesión de retroalimentación por parte de los pastores invitados, quienes aprovecharon para preguntarle al pastor Ricardo inquietudes acerca del Avivamiento, en esta ocasión se volvió a llenar el lugar con 5 mil pastores.

Fue un evento de gran magnitud, el pastor brasilero que organizó el evento dejó de predicar por 6 meses para la planeación de este congreso y ultimación de detalles.

Para este encuentro se alquilaron 17 pantallas de última tecnología, que fueron instaladas en todo el auditorio para que cada invitado pudiera ver de manera cercana todo lo que ocurriría.