Si quieres saber como cambiar tu experiencia con el Espíritu Santo y en cambio sumergirte en una relación personal con Él, te invitamos a que disfrutes leyendo el nuevo libro de los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez titulado **¡Mi mejor Amigo! **.

A continuación encontrarás un vídeo del vigésimo cuarto encuentro nacional de libreros, llevado a cabo el pasado 30 de octubre por el Centro de literatura Cristiana **(CLC Colombia).**Allí estuvieron presentes las casas editoriales cristianas más importantes a nivel mundial y frente a ellas fue presentado el libro escrito por los pastores Rodríguez, el cual tuvo una gran acogida.

Quienes lo han leído aseguran que algo nuevo paso en sus vidas, el libro ha sido un gran éxito en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica y ahora CLC lo tiene en todo el territorio colombiano, lo podrás encontrar en más de 300 librerías en Colombia.

No te quedes sin leer este precioso texto y sumergirte en una relación más profunda con el Espíritu. Acércate a tú librería cristiana más cercana o adquiérelo en línea aquí (AMAZON / CASA CREACIÓN)