Si quieres que pase algo grande en tu vida, tienes que renovar tu pensamiento y cambiar tu actitud, cuando abres tu corazón para que el Espíritu de Dios actué, ahí el que viene el verdadero cambio.

La biblia dice en *Marcos 11:22 “Tened fe en Dios.23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.”
*

cambia tu pensamiento

Dios te ha dado una nueva naturaleza, cuando diste tu vida a Jesús, cambió y ahora Dios quiere que con esa naturaleza vivas y que no des lugar a la antigua. Tal vez te estas preguntando ¿Cómo renuevo mi pensamiento?
Es muy sencillo, presta atención a los siguientes puntos.

  • Medita en la palabra de Dios, disfruta leer la biblia y declara todo lo que en ella dice, pues es la llave más grande que tienes en tu mano para alcanzar la conquista.
  • Tú tienes sueños y metas pero solo guardando Su palabra y escudriñándola diariamente podrás ser un conquistador.
  • Abraza la manera de pensar de Dios, deja de pensar como todo el mundo piensa, has la diferencia y piensa como Cristo lo hace.
  • Cambia tu actitud de derrota.

Recuerda siempre que los pensamientos de Dios son mucho más altos que los nuestros, Sus pensamientos son de bienestar y de prosperidad y de seguro Él va a dar solución a la adversidad por la que estés pasando. ¿Quieres saber más de cómo cambiar esa mentalidad negativa? Disfruta de la siguiente predicación.