Aquí enumeramos cinco cosas que han sido noticia en los congresos mundiales de Avivamiento.

1 Desde sus inicios jamás ha tenido costo, el Señor les dio una Palabra a los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez Mateo 10:8

2 El primer congreso mundial de Avivamiento fue en el año 2003, este es décimo quinto congreso y Dios promete dar segundas oportunidades.

3 En la mayoría de los casos un pastor asiste por primera vez solo o con su esposa, pero es tan impactante lo que Dios hace en su vida, que el siguiente año asiste con una comitiva porque quiere que esta unción este sobre sus ministros y servidores.

4 Muchos pastores se van del servicio de las noches a sus hoteles, son los últimos en salir del auditorio y a la mañana siguiente los primeros en llegar, desde las 4am hacen fila porque quieren todo lo que Dios da en los congresos. Incluso se han visto casos de personas que duermen, acampan afuera de la iglesia para ingresar y estar en los primeros puestos.

5 Literalmente se han fletado aviones de asistentes al congreso mundial de Avivamiento, muchos de ellos sin conocerse, se enteran que van al mismo evento a Bogotá.

¿No sabes lo que quiere decir segundas oportunidades? ¿Qué esperas para ser el vivo testimonio de lo que el Señor va hacer?

Te esperamos en el congreso mundial de Avivamiento, del 28 de junio al 1 de julio, Congreso Mundial de Avivamiento 2018.

DIOS-DE-SEGUNDAS-OPORTUNIDADES-2