La firma de la paz en Colombia con las FARC, ha traído para el país todo tipo de retos y la iglesia Centro Mundial de Avivamiento en cabeza de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, ha asumido éstos, con total amor, acompañando este grupo social desde el 2017, específicamente en tres de los espacios territoriales.

La intervención ha sido económica, física, espíritual y social, se ha ayudado a los reincorporados teniendo espacios de atención personalizada, con tiempos de oración y consejería, visitándoles en sus unidades familiares.

También se ha hecho suministro de recursos para la atención en salud, se ha ayudado economicamente con los gastos médicos de procedimientos que muchos han necesitado.

Además, se han trabajado proyectos productivos de caña de azucar para que puedan aprender un oficio, se les ha dado la materia prima y de la misma manera se desarrolló un proyecto de bocatomas de agua, pensando en los niños.

La oración es que este trabajo se pueda hacer no solo con excombatientes de las FARC, también con los otros grupos que hoy están al margen de la ley y se espera que el gobierno del presidente Gustavo Petro llegue acuerdos de paz por el bienestar del país.