El segundo día del Congreso fue un día por adoración con los coros “Tu gloria vi Señor” y “Mi deseo es para ti”, en el cual miles de personas pudieron sumergirse en la presencia de Dios y oír su voz. En esta ocasión el pastor Ricardo llamó a los participantes a cuidar y valorar su relación con Dios, su caminar y su búsqueda diaria de Él, compartiendo de su relación con su Mejor Amigo, el Espíritu Santo.

Dios quiere las cosas en serio, una relación de pacto de búsqueda y permanencia, no algo pasajero. Ciertamente existen las manifestaciones de Dios, pero no son lo primordial para cuidar. Lo que se debe cuidar es Su presencia, ya que cuando el Espíritu Santo viene trae consigo paz, ¡un gozo irresistible! A veces tienes que postrarte, pero otras veces puedes reír y saltar. Así es la voz y la presencia de Él.

Debes saber que la voz de Dios es inconfundible* Juan 10:27 “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” *Si sabes que fuiste llamado, no escuches la voz del diablo y no renuncies a tu ministerio. Dios te hablará cuando menos lo pienses.

El pastor enseñó sobre ser un  “Doulos” : Un siervo por amor para siempre. La persona maravillosa del Espíritu Santo quiere ser el primero en tu vida y en tu corazón, ¡Él te anhela celosamente! Si tu mayor deseo es tener comunión con Él, entonces esta predicación del pastor Ricardo Rodríguez es para ti. Te convertirás en un Doulos, ¡un siervo por amor!