Entonando el coro “Mi deseo es para ti” la pastora María Patricia de Rodríguez dio inicio al cuarto servicio del Congreso Mundial, con el que según ella, sería un simple mensaje que tocaría los corazones de los cientos de asistentes. Sin embargo, este mensaje conmovió hasta lo más profundo e hizo derramar lágrimas a todos quienes lo escucharon. Conforme a la palabra de Amós 5:4-9, recordó a los pastores y ministros del mundo que deben buscar a Dios y soltarse en Sus manos, porque ellos son un propósito celestial para la tierra y para esta generación.

Dependiendo de lo cerca que estés de Dios, verás Su grandeza. La pastora una vez más contó su testimonio y recalcó que iniciar en un ministerio no es fácil, pero que no se trata de estrategias para avanzar ni crecer; sino se trata de traer la presencia de Dios a sus vidas. *“No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.”- Zacarías 4:6b. *

Debes quedarte quieto mientras Dios actué, pero cuando Él te de una orden, corre a cumplirla porque te prosperará. Si estás en un momento difícil y te ves pequeño ante tus propios ojos como Zaqueo, los pastores quieren presentarte al Espíritu Santo: Él es quien te hará crecer. Si te consideras indigno; debes saber que Jesús sí cree en ti y que Él quiere llevarte tan alto como tú se lo permitas. Sin embargo, debes tomar una decisión: Rendir tu voluntad y tus planes delante del Señor para aceptar los de Él. Revive esta conmovedora predicación de la pastora Ma. Patricia Rodríguez .