BLOG AVIVAMIENTO: Bienvenida Marisol, que gusto tenerte con nosotros.

MARISOL CORREA: Muchas gracias por la invitación.

BLOG AVIVAMIENTO: Gracias a ti por contarnos tus milagros, sabemos que el Señor te ha dado cosas maravillosas, ¿cuéntanos cómo lo conociste?

MARISOL CORREA: Estaba pasando un tiempo muy difícil y llegue a la iglesia de esa manera. Dios me tocó profundamente.

BLOG AVIVAMIENTO: ¿Qué estaba pasando en tu vida?

MARISOL CORREA: En ese tiempo mi papá estaba muy enfermo y a causa de eso yo llegué a Avivamiento. Antes de eso escuchaba la adoración y me gustaba mucho, después empecé a escuchar las prédicas y desde ahí toda mi vida cambió para bien, el pastor me presentó al Espíritu Santo.

BLOG AVIVAMIENTO: Definitivamente es lo más grande que tenemos… Sabemos que un día llevaste un voto al altar y el Señor te sorprendió, cuéntanos, ¿de qué se trata?

MARISOL CORREA: Sí, lleve un voto al altar, eso fue en julio del año pasado y a la semana el Señor me habló, me dijo que me quería dar un negocio.

Yo fui, busqué locales, averigüé sin un peso en el bolsillo, por fe, y como tres o cuatro días después alguien que yo no esperaba me dijo que si me gustaría poner un negocio, y esa persona me dio el dinero para mi negocio.

BLOG AVIVAMIENTO: Impactante, ¿y sabías qué negocio ibas a montar?

MARISOL CORREA: No, nada, yo dije: Espíritu Santo guíame, ¿qué quieres que ponga? porque la verdad no sabía y dos semanas después ya había montado el negocio.

BLOG AVIVAMIENTO: Tremendo, ¿y te dieron todo el dinero para montarlo?

MARISOL CORREA: Sí, toda la provisión

BLOG AVIVAMIENTO: ¿Y el voto fue por un negocio, idea o por un trabajo?

MARISOL CORREA: Lo hice porque no sabía cuál era la voluntad del Señor para mi vida, yo antes era modelo, pero ya no quería seguir en ese ámbito y le pedí al Señor que me guiara. Yo antes había hecho unos estudios en administración, pero nadie me daba trabajo y al llevar el voto pasó todo esto.

BLOG AVIVAMIENTO: El Señor sabe sorprendernos, y finalmente, ¿qué vendes en tu negocio?

MARISOL CORREA: Es un lugar de comida saludable.

BLOG AVIVAMIENTO: El Señor te ha bendecido mucho, ¿qué más ha pasado?

MARISOL CORREA: A raíz del negocio necesitaba un medio de transporte, entonces puse mi voto en el altar porque necesitaba un carro y el Señor un mes después me dio el carro…mi hermana cambió su carro y me dejó el de ella, yo no me lo esperaba.

BLOG AVIVAMIENTO: El Señor no se quedó ahí, y eso me parece tremendo, porque te dio más bendición, cuéntanos por favor.

MARISOL CORREA: El Señor siempre me da más de lo que le pido, uso a una persona que me quiere como a una hija. Un día me dijo: ¿tú quieres estudiar? Estudia lo que quieras, donde quieras que yo te lo pago. Entonces busqué, y ahora estoy en la universidad, ya voy en tercer semestre.

BLOG AVIVAMIENTO: Para ir cerrando, ¿quieres decirle algo a quienes leen este testimonio?

MARISOL CORREA: Dios es real, créanle en todos los aspectos de su vida, Él llena todos los vacíos, créanle en todo.

BLOG AVIVAMIENTO: Gracias por tu tiempo, esperamos que los que leen sean muy bendecidos al ver este milagro.

MARISOL CORREA: Espero que con mi testimonio todos se levanten a crean.