Encuentra aquí las últimas noticias y los sucesos más importantes del Avivamiento, disfruta de las prédicas y las promesas que tiene el Señor para ti. Entérate detalladamente de lo que ocurre en el ministerio de los Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez y no te desconectes porque Dios quiere bendecir tu vida. Disfruta de este contenido multimedia y participa con tus comentarios.

¡Cristo vuelve pronto!

¡Cristo vuelve! Alentaos con esta promesa los unos a los otros.

El pasado domingo, 16 de abril, los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez dieron un mensaje profético para la iglesia en Colombia y el mundo. Un llamado al arrepentimiento porque no sabemos el día ni la hora en que Cristo vuelva por su iglesia, por eso debemos estar preparados en cualquier situación para que no nos tome por sorpresa. Velad y orad, hay que tener el alma y el corazón listos para este momento.

Si tienes hijos, familiares cercanos o personas que simplemente no conozcan del Señor hazles este llamado porque es importante saber hay una eternidad que espera por nosotros, pero depende de nuestra decisión dónde la vayamos a pasar.

¡No lo olvides! Cristo vuelve pronto por su iglesia y el tiempo se agota, toma una decisión hoy.

 “Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil” – Mateo 26:41

Leave a Comment