BLOG AVIVAMIENTO: Bienvenida Lady, qué gusto tenerte en el blog de avivamiento.

LADY: Hola, muchas gracias, de verdad que es un gusto para mí testificar lo que Dios está haciendo en mi vida.

BLOG AVIVAMIENTO: ¿Cuéntanos específicamente cómo el Señor te salvó y que ha hecho en tu vida?

LADY: La gloria es para Él, desde los ocho años conozco del Señor, me aparté a los 17 años y tomé una mala decisión, conocí al papá de mi hija, vivimos durante 10 años juntos, tuvimos una relación muy difícil…Isabella mi niña, ella es un milagro, yo hice un pacto en urgencias porque me dio preclampsia y eclampsia, le prometí al Señor que tanto ella como yo le íbamos a servir.

Y a través de ese milagro el Señor me trajo con lazos de amor y hoy en día las dos le servimos al Señor aquí en Cali, ella en el coro junior y yo como ujier.

BLOG AVIVAMIENTO: Tremendo, ¿cuéntanos que otros milagros ha hecho el Señor después de tu salvación?

LADY: Bueno, ya con el proceso del papá de Isabella, yo me sentía desvalorizada, pero empecé a creerle al Señor, volví a iglesia y el Señor empezó a regalarme promesas y siempre callé esperando en la salvación del Señor, llevaba mis ofrendas de lo poco que ganaba y siempre creía al Señor que nos iba ayudar.

El Señor me sacó de esta relación, el papá de la niña se fue de la casa, quedamos con una mano adelante y otra atrás, yo estaba sin empleo, mi voz se quebranta porque fue un momento muy difícil…Ese día no sabíamos cuál de las dos lloraba más, pero el Señor nos decía que era nuestro Padre y que iba a tomar el lugar de esposo, que Él no nos iba a dejar.

Yo llevaba 10 años sin trabajar, solo peinaba niñas, pero eso no era un sustento para mí, así que empecé a pactar y el Señor me dio un trabajo en el que yo lavaba los baños de un centro comercial, lo hacía con tanto amor que yo le decía:

**“Señor el único baño que yo he lavado es el de mi casa” y el Señor me decía: “en lo poco has sido fiel, en lo mucho te podré”. **Yo le decía: “Señor no me alcanza con un sueldo básico, mi hija y yo te necesitamos”. En esos días recibí un dinero que no esperaba y lo llevé como una primicia al Señor y le dije: “Señor, esto va a ser por el nuevo empleo que me vas a dar”.

Y pasados dos días, el Señor puso gracia sobre mi vida y se me acercó la dueña de la peluquería que está al lado de los baños que yo lavaba, y me dijo: “hola yo soy Verónica, te he visto trabajar aquí con tanto amor, tú tienes algo tan especial que no logro describirte, y yo quiero que tu administres mi peluquería”. Yo le dije: “señora yo nunca he administrado una peluquería”; me dijo: “no importa, nosotros te formamos, yo quiero esa actitud, ese amor para con mis clientes, ese es el personal que yo quiero para mi”.

BLOG AVIVAMIENTO:¡Que tremendo milagro! Sorprendente, nos impacta ver que justo lo que habías hecho en tu casa había sido peinar niñas, además me sorprende ver que una persona te dice* “tienes algo diferente y tienes que trabajar conmigo”* … Definitivamente se cumple la Palabra, el Señor es tu esposo, pero cuéntanos ¿qué pasó después?

LADY: Ella me dijo: “tienes dos días para pensarlo, se va la administradora”, era una niña que tenía títulos, era preparada…

Yo oré y al tercer día había pasado de lavar los baños a administradora, de ganar un sueldo mínimo a ganarme tres veces más de lo que me ganaba y a ser jefe de 15 personas… y todo sin tener ningún conocimiento ni título.

El Señor empezó a bendecir el salón de una manera sobrenatural, las ventas aumentaron y hoy en día hay muchísimos clientes.

BLOG AVIVAMIENTO: ¿Y ahora tus jefes qué dicen?

LADY: La verdad están felices y en diciembre pude mostrarles a mis jefes el talento que Dios me dio, había muchísimas personas haciendo fila y no había quien peinara las niñas así que ayudé y quedaron encantados con esos peinados, ahora llegan y quieren que yo las peine y las arregle, así que también recibo más sueldo por eso.

Definitivamente esas son las promociones del Señor, de lavar baños a ser la administradora de un nuevo lugar.

BLOG AVIVAMIENTO: ¿Cómo han visto el amor de Dios como Padre y como esposo?

Nuestro corazón está restaurado, hemos podido perdonar, estamos bien, felices. De la manera más especial ese desierto lo pasamos de la mano del Señor, Él ha sido nuestra justicia, estamos muy contentas, vamos de bendición en bendición, de gloria en gloria y de triunfo en triunfo.

BLOG AVIVAMIENTO: Muchísimas felicitaciones y gracias por tu tiempo

LADY: A ustedes muchísimas gracias, y a los que leen este testimonio los animo para que busquen del Señor, Dios es real y Él está peleando por todos nosotros.

BLOG AVIVAMIENTO: Gracias y que Dios te bendiga.