Con alegría se dio la última conferencia de este Congreso Mundial de Avivamiento,
La prédica del pastor Ricardo Rodríguez se basó en Jonas 2 y el mensaje fue claro: “Dios da segundas oportunidades” así como se la dio al profeta Jonas.

El pastor contó su experiencia personal y aseguró que a él el Señor le dio una segunda oportunidad en su economía, con su familia y con su ministerio.

“Si estas aquí Dios va hacer algo contigo, Él tiene un plan y te va a dar una segunda oportunidad - dijo el pastor a miles de pastores que lloraron por lo que Dios les prometió.

“Dios va a escribir una historia contigo y tu familia”, fue otra de las promesas que dio el Señor a través del pastor Ricardo.

Otro ejemplo que citó el pastor fue Pedro quien recibió una segunda oportunidad; negó al Señor tres veces, la Biblia dice que lloró amargamente, él siempre estaba de primeras para ver los milagros y las obras de Jesús. Después de negar al Señor se sentía avergonzado pero cuando Jesús resucitó le preguntó tres veces a Pedro acerca de su amor por Él y ahí fue cuando le dijo: “pastorea mis ovejas” y le dio una segunda oportunidad.

El pastor terminó su predica diciendo: “tu eres el próximo Pedro aunque no seas digno, tu eres”