Esto lo afirma Frank Méndez, un transportador santandereano, que conoció del Señor en Avivamiento al Parque 2015

BLOG AVIVAMIENTO: Hoy estamos con Frank Méndez una de las personas que se congrega en Avivamiento Bucaramanga, bienvenido.

FRANK MÉNDEZ: Muchas gracias

BLOG AVIVAMIENTO: Queremos saber ¿cómo llegó a la iglesia?

FRANK MÉNDEZ: Yo conocía de Dios, pero no lo tenía en mi corazón, estaba en la perdición, casi pierdo mi matrimonio.

Recuerdo un día que me puse a tomar en una ciudad llamada Rioacha, llegué al hotel, me acosté a dormir y me desperté, prendí el televisor justo en el canal ABN, estaba el pastor hablando de lluvia tardía y empecé a sentir como una voz que me decía que oyera esa prédica, pero a mí no me interesó, yo no creía en pastores, ni en iglesias cristianas.

Así que apagué el televisor, pero sentí encenderlo nuevamente, vi la prédica completa y se me pasó hasta la borrachera.

BLOG AVIVAMIENTO: Sorprendente ¿y qué pasó después?

FRANK MÉNDEZ: En el corazón algo pasó, quería conocer la iglesia, quería conocer de Dios, pero mi vida siguió, me fui a Bucaramanga, tenía problemas con mi mujer; le mandé muchas personas para que me ayudaran y ella me perdonara, pero no fueron capaces de hacer nada, mi mujer tenía mucha rabia en el corazón.

Entonces, decidí ir a la casa y en 5 minutos arreglé lo que nadie pudo hacer.

BLOG AVIVAMIENTO: ¿Sobrenaturalmente el Señor le arregló su matrimonio?

FRANK MÉNDEZ: Sí, yo entré a la casa, mi esposa estaba destrozada y llorando, recuerdo que le dije: “regáleme 5 minutos porque la verdad con mis palabras no tengo nada que decirle, pero sé quién viene acompañándome”; entonces me dijo: “hable, ¿qué es lo que tiene que decirme?”.

Yo le dije:* “si le digo que voy a cambiar por amor a usted, por amor a mis hijos, a mi casa, por los años que hemos vivido, es mentira porque nunca lo voy hacer, porque a los 3 o 4 meses voy a caer, pero el cambio que voy a tener es porque quiero que Jesús entre en mi corazón, quiero que Él me renueve, yo ya le dije que tengo el corazón dispuesto para seguirlo hasta donde me toque”.*

Mi esposa me abrazo y lloró, me dijo:* “le creo porque usted trae otra cara diferente, hasta el aspecto le cambió y tranquilo que este inconveniente no se lo voy a recordar más para atormentarlo”.*

Yo le dije: “sí, eso si es verdad porque Dios cuando hace algo lo hace nuevo y Dios hoy me ha dado en amor lo que en rebeldía yo le he dado todo el tiempo”.

BLOG AVIVAMIENTO: Es maravilloso y conmovedor ver cómo obra el Señor. Sabemos que tuvo la oportunidad de ir a otra iglesia, ¿verdad?

FRANK MÉNDEZ: Sí, en esos días, mi esposa me invitó a su iglesia y al salir me preguntó qué si me había gustado, yo sin querer ofenderla le dije: “no, yo no sentí nada, yo quiero ir a una parte a la que yo vaya y sienta la mano de Dios a favor mío”.

Al otro día mi patrón me mandó a trabajar a Bogotá, era 25 de diciembre, pero me tocó irme a trabajar y recuerdo me puse a molestar en mi celular y se me abrió un video que hablaba de Avivamiento al Parque.

Así que, al otro día, el 26 de diciembre me levanté como cuando Dios lo levanta a uno con amor, como cuando Dios lo mira a uno con gracia, yo no conocía la iglesia, había visto al pastor, no conocía nada más. Pero llegué al evento, me tocó atravesar todo el parque porque quedé al extremo, estaba feliz, tenía alegría en mi corazón, mi carne estaba temblando, estaba emocionado y cuando llegue vi toda la gente. A mí nunca nadie me había hablado de Avivamiento, del pastor, nadie me había invitado.

BLOG AVIVAMIENTO: Entonces, ¿cómo se enteró del evento, le llegó un mensaje al celular?

FRANK MÉNDEZ: No, yo estaba viendo YouTube y me apareció el video de Avivamiento al parque el 26 de diciembre.

Al otro día me levantó el ánimo en el que estaba y sólo llegue al lugar.

Incluso empecé a caminar por toda la plazoleta y terminé en las primeras sillas, un ujier me dijo: “¿usted es del ministerio?” Le dije: “no, a mí el que me trajo fue Dios”. Entonces me dijo: “a bueno, siéntese”.

Después salió el pastor, empecé a quebrantarme, a llorar, el pastor decía que Dios nunca nos iba a abandonar, que Dios nos iba a bendecir y yo lloraba, pero no levantaba la mirada porque me daba pena pero cuando levanté los ojos todo el mundo estaba llorando.

Desde allá llamé a mi esposa y le dije: “encontré lo que estaba buscando, esto es hermoso, esto era lo que yo le hablaba, me arrepiento de no haberla traído, yo quería que usted viera esto”.

BLOG AVIVAMIENTO: Tremendo, ese día el Señor lo enamoró más de Él, pero cuéntenos ¿En alguna ocasión pudo traer a su esposa a Avivamiento en Bogotá?

FRANK MÉNDEZ: Si, yo venía del llano, llamé a mi esposa y le dije nos vemos en Bogotá, vino con mis dos hijos y fuimos al servicio.

Estaba la pastora Anita en la alabanza y mi hijo ya estaba llorando, mi esposa lloraba, mi hija me decía ahora si entiendo lo que hablaba y lo que decía mi papá.

BLOG AVIVAMIENTO: Tremendo, usted está renovado, transformado totalmente, pero cuéntenos ¿qué más ha hecho el Señor?

FRANK MÉNDEZ: Me salvó, restauró mi hogar, mi sueño es bendecido, Dios ha sido fiel conmigo, ahora valoro mis hijos, amo más a mi esposa, tengo paz, mi esposa dice que soy un hombre nuevo.

En mi gremio todo saben lo que Dios ha hecho, les encanta mi iglesia, yo les he pasado los avivabreaks y mis amigos han empezado a ir a la iglesia. Y ahora me congrego en Avivamiento Bucaramanga y cuando no estoy en la ciudad por trabajo pues voy a las otras iglesias en el país.

BLOG AVIVAMIENTO: Maravilloso ver como obra el Señor, gracias por su tiempo señor Frank, tremendo milagro de salvación, Dios lo bendiga.