DIOS TIENE UN PROPÓSITO CONTIGO Y LO VA A CUMPLIR

“…como un arquitecto que diseña un proyecto y hace los planos, y si tú miras lo único que vas a ver es un terreno desocupado, quizá más adelante veas la estructura, la obra negra, la obra gris, y te puede parecer muy feo el proceso, pero al final el proyecto va a ser tal y como se tenía planeado…”

Esta fue una de las ilustraciones que el Pastor Ricardo Rodríguez usó el pasado fin de semana, para demostrarnos el poder y la fidelidad de Dios. Pues hay momentos en la vida que se tornan oscuros y difíciles, donde pasas por situaciones en las que no entiendes nada, puedes llorar y pensar muchas cosas, pero hay algo que debes saber y es que Dios es el Arquitecto de arquitectos, y así veas la obra gris, la parte oscura y fea, Dios la va a finalizar cumpliendo Su plan contigo.

“Dios tiene un plan, Él hizo un mapa, ha diseñado un plan maravilloso para tu vida que Él mismo dibujó”. (Pastor Ricardo Rodríguez)

 

Dios tiene promesas para tu vida, tiene planes y sueños que Él mismo ha ideado, y no hay nada ni nadie que pueda decirle a Dios que no lo haga o que detenga Su mano.

Isaías 14:27 Porque Jehová de los ejércitos lo ha determinado, ¿y quién lo impedirá? Y su mano extendida, ¿quién la hará retroceder?

Muchas veces como en el caso de Job, pueda que Satanás se interponga y quiera detener el plan de Dios, pero siempre Dios va a usar todas las circunstancias a nuestro favor, y así tenga que usar al mismo diablo, Él lo va a hacer, pero Su propósito se va a cumplir.

 

 

Quizá estás diciendo: ¿Por qué me está pasando esto?, pues lo que debes saber hoy es que Dios tiene un propósito, y Su diseño se va a cumplir en ti. Dios hizo todo esto para traerte a esta hora porque va a mostrarte el propósito de Dios contigo.

 

Para escuchar más coros del avivamiento haz clic aquí.